
El sector automovilístico llevaba esperando la versión descapotable del Lexus IS desde el año 2004, cuando la marca japonesa daba a conocer, con su estudio LF-C, un adelanto de esta berlina de gama media; lo especial de aquel prototipo era el techo escamoteable. No ha sido hasta este verano de 2009 cuando, finalmente, se ha hecho realidad; si bien, sus proporciones no son tan ideales como prometía el LF-C.
El IS Cabrio es una grata creación que brilla por su nobleza y discreciónComo ocurre con la mayoría de los descapotables del segmento, el IS 250C también adolece de una trasera algo rechoncha, pues el maletero debe albergar un techo de tres secciones de aluminio y su complejo mecanismo. Esto, unido a la necesidad de espacio de almacenamiento, hacen que la línea trasera resulte voluminosa y pesada. Por lo demás, el IS Cabrio es una grata creación que brilla por su nobleza y discreción (sobre todo, con la capota plegada).
El IS Cabrio es una grata creación que brilla por su nobleza y discreciónComo ocurre con la mayoría de los descapotables del segmento, el IS 250C también adolece de una trasera algo rechoncha, pues el maletero debe albergar un techo de tres secciones de aluminio y su complejo mecanismo. Esto, unido a la necesidad de espacio de almacenamiento, hacen que la línea trasera resulte voluminosa y pesada. Por lo demás, el IS Cabrio es una grata creación que brilla por su nobleza y discreción (sobre todo, con la capota plegada).
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