jueves, 6 de agosto de 2009

Rolls-Royce Ghost: EXperimental


modelo de producción que derivará del prototipo 200EX. Recordemos que el 200EX es un estudio llevado a cabo por la firma británica que plasma las ideas de un "pequeño" automóvil de cuatro puertas.
Decimos esto porque el Ghost mide 5,39 metros y tiene 3,52 metros de batalla, por lo que estamos hablando del modelo más corto fabricado por Rolls-Royce. Aunque, sin duda, el apartado más importante radica en la motorización. La marca ha confirmado un nuevo motor V12 inédito de 6,6 litros que tendrá una potencia superior a 500 CV. Además, irá asociado a una nueva caja de cambios automática ZF de 8 relaciones.
Prestaciones desveladas
Rolls-Royce ha adelantado ya las prestaciones con las que contará este modelo que se presentará oficialmente durante el próximo Salón de Frankfurt en septiembre. Con una potencia confirmada de 570 cv, el Ghost podrá acelerar en menos de cinco segundos (4,9) y alcanzará una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. El desorbitado par máximo será de 780 Nm y se alcanzará desde un régimen muy bajo, a 1.500 revoluciones. También el precio ha salido a la luz, partiendo de 213.000 euros sin incluir impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario