Nueva York.- El apoyo popular para el jardinero dominicano Manny Ramírez, de los Dodgers de Los Ángeles, suspendido con 50 partidos por consumir substancias prohibidas, decayó en la nueva entrega de los votos para el equipo de la Liga Nacional que disputa la próxima edición del Juego de las Estrellas.
Ramírez, al que el propio manejador de los Dodgers, Joe Torre, le ha aconsejado que aunque fuese elegido por votación popular no debería ir al tradicional partido, porque en realidad no ha jugado apenas, cayó al quinto puesto (635.530) en la lista de los jardineros.
Ramírez que en las pasadas cuatro semanas había sido cuarto fue superado por el puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Mets de Nueva York, que recibió 741.875 votos.
Todo lo contrario sucedió con el primera base dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, equipo que será anfitrión, el próximo 14 de julio, del Partido de las Estrellas, que consolido su posición del preferido por los fanáticos al conseguir 1.240.395 votos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario