San Francisco de Macorís.- Pérdidas estimadas en millones de pesos fue el balance dejado por un incendio que anoche redujo a cenizas más de 30 establecimientos comerciales ubicados en el mercado nuevo de esta ciudad.
El siniestro que se inició cerca de las nueve de la noche afectó por completo los establecimientos ubicados en el área norte del mismo donde funciona la venta de aves, vegetales, colmados, entre otros.
El fuego arrasó por completo además una gran cantidad de tarantines instalados allí.
Las causas del siniestro no fueron reveladas, pero el síndico municipal, quien se presentó al lugar, dijo que será investigado.
Félix Rodríguez indicó que miembros del cuerpo de bomberos civiles trabajaban anoche en las labores de sofocación del incendio, donde se presentaron cientos de curiosos a observar el fuego, mientras que comerciantes con negocios instalados en el lugar trabajaban para sacar algunas mercancías, con la fi nalidad de evitar que se dañaran.
“Estamos tratando de evitar que el fuego continúe prolongándose, pero en las próximas horas iniciaremos las investigaciones”, dijo Rodríguez.
Varias unidades pertenecientes al
sábado, 4 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario