Santo Domingo.- Un oficial de la Marina de Guerra fue asesinado anoche de varios balazos en su residencia del sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este, muy cerca de la base naval 27 de Febrero, donde tiene su comandancia general esa institución castrense a la que pertenecía la víctima.
El hecho de sangre ocurrió cerca de la 11:00 de la noche, mientras el alférez Ángel Danilo Carrasco se encontraba sentado frente a su residencia la calle Oriente 65, de Los Mameyes, un barrio donde tradicionalmente viven numerosos militares, principalmente de la Marina de Guerra, debido a la cercanía de las academias y la comandancia de esa institución.
Los investigadores de la Policía Nacional realizaron de inmediato varios allanamientos y detuvieron a algunos sospechosos de la muerte del oficial Carrasco, quien recibió impactos de bala en el pecho y pierna derecha.
Un informe preliminar de la Policía indica que mientras el oficial se encontraba sentado frente a su casa se presentó un desconocido y de inmediato le disparó de cerca, sin mediar palabras. El agresor escapó inmediatamente.
El informe no dice si la víctima se encontraba con otras personas cuando ocurrió el atentado. "Sin hablar y robarle nada, como si esperaran el momento adecuado para matar al oficial Carrasco", dijo uno de los investigadores a este diario.
Los investigadores han arrestado unas 15 personas para fines de investigación durante los primeros operativos en busca del asesino, y manejan la versión de un asesinato por encargo debido a las características del crimen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario